Calendario Embarazo
Introduccion: Calendario de embarazo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 96
MaloBueno 
Embarazo Semana a Semana - El calendario de embarazo

Calendario embarazo semana a semana

El "calendario de embarazo" que presentamos , describe  semanas el desarrollo del bebé y los cambios que se producen en la mujer, resume toda la información de tal forma que puedas comprender lo que ocurre dentro del cuerpo y disfrutarlo!. El embarazo es una época emocionante y una gran ocasión para aprender a conocer más sobre el crecimiento y el desarrollo de tu hijo.

 

Pero con tanta información disponible sobre el embarazo en libros, revistas o páginas Web, ¿cómo hará para leer todo antes de dar a luz a su hijo?, no se desepere: nostros le hemos simplificado el trabajo, reuniendo toda la información sobre el embarazo en un solo lugar. Nuestro calendario del embarazo es una guía que contiene información detallada sobre los cambios que experimentarán su bebé… ¡y usted!.

Este será un recorrido y una experiencia realmente asombrosa; y dado que sucederán innumerables cosas a lo largo de su embarazo, nuestro calendario de embarazo semanal será el mejor recurso para poder describir todas estas maravillosas experiencias. Cada semana del embarazo incluye una descripción del crecimiento del bebé, como también una explicación de los cambios que está experimentando su cuerpo.

Puesto que no existen dos embarazos idénticos, no hay que preocuparse si todavía no se nota o experimenta ciertos cambios, pues ya llegarán. El ser madre o padre es una experiencia única y que requiere mucho compromiso y responsabilidades no solo con el bebé que esta a camino o que ya nació, como también con la pareja y especialmente con el cuerpo y la mente de la futura mamá.

El embarazo, como imaginas, es un período de grandes cambios para la madre y el padre. Una mente abierta y preparada ayuda a afrontar las nuevas experiencias que conlleva el desafío emocional que se asocia con la maternidad.

Esperamos ayudarte a tener un embarazo lo más agradable posible, resolviendo las futuras dudas que puedas tener, y que disfrutes en una nueva parte de tu vida. Como hemos querido estar presente en este momento de espera tan especial, preparando este calendario que comienza en la semana 1 y continúa hasta la semana 40, a través de lo cual podrás saber cómo se desarrolla tu bebé semana a semana en tu vientre, hasta la hora del parto.


Simplemente debe hacer clic en las semanas de embarazo que le interesen. Bienvenida!!!!!!!!